Educación Ambiental

Capacitamos a todos los docentes de las instituciones educativas sobre el llenado de las botellas con bolsas y empaques plásticos, con el fin de transmitir la información a la comunidad estudiantil, para dar un manejo adecuado de los residuos sólidos plásticos en los colegios y hogares.

  • ComunidadesCapacitaciones a la comunidad respecto al manejo de residuos plásticos mediante talleres, campañas y actividades lúdicas con el apoyo de herramientas publicitarias como folletos, afiches, pendones y presentaciones.
  • ProyectosDesarrollar proyectos socio-ambientales que contribuyan al aprovechamiento sostenible de residuos en construcciones promotoras del cuidado ambiental y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus beneficiarios.
  • Medio AmbienteLiderar los procesos de educación ambiental respecto al aprovechamiento sostenible de los residuos, reuniendo las siguientes premisas: un tiempo de acción prolongado, la colaboración decidida de los diferentes sectores para su desarrollo y la concepción de la población infantil, como mediador hacia la población adulta.
Directivos y Docentes Capacitados
25%
Estudiantes Llenado una Botella de Amor
15%